Registrado: Aug 23, 2008 Mensajes: 682 Ubicación: Hospitalet-Barcelona
Publicado: |19 Oct 2009|, 16:38Asunto:
Gracias Abelfi, sobre los materiales, es un trabajo realizado por completo en grafito, diferentes graduaciones, desde un HB en los comienzos, hasta un 6B en los tonos mas oscuros, suelo usar algodoncillo de los oidos para los difuminados (me da buenos resultados), goma de borrar en las luces y brillos y papel Canson de grano ligero aprox. 30 x 42. Gracias nuevamente _________________ No puedes guiar el viento, pero si cambiar la dirección de tus velas. Mi Galería
Publicado: |05 Feb 2010|, 16:24Asunto:
Hola compañeros, sigo trabajando el blanco y negro, los rostros de los bebés los veo tan delicados y sutiles en los trazos que pienso que ahí está su dificultad, como seguro que todas las madres encontrarian un fallo (ese no es mi niño, mi niño es más guapo,... ) solo existe una madre que jamás le pondrá pegas a este ¿...?
Grafito de diferentes graduaciones. Aprox. 25X25. Espero os guste
Saludos
PD: Perdonad algunas manchas, y el recorte, es un escaneo, aparte del espacio habia algo de polvo. _________________ No puedes guiar el viento, pero si cambiar la dirección de tus velas. Mi Galería
Registrado: Dec 17, 2009 Mensajes: 536 Ubicación: MATARO, BARCELONA
Publicado: |05 Feb 2010|, 17:09Asunto:
Holaa Ziggy, comparto contigo la dificultat de los bebes, supongo que sera por no tener las facciones definidas, como dices esa delicadeza en su rostro.......
Me gusta mucho este retrato de grafito, esta precioso y unos ojazos de mucha categoria. Enhorabuena por tu trabajo tan delicado. Saludos.
Ziggy, qué bonito te ha quedado, me gusta mucho todo lo que haces a grafito, se te da bastante bien y el niño te ha salido bastante expresivo y el conjunto muy armónico. Enhorabuena _________________
Registrado: Dec 14, 2009 Mensajes: 52 Ubicación: fresnillo,zacatecas,mexico
Publicado: |06 Feb 2010|, 01:11Asunto:
muy buen retrato, te ha quedado muy bien, comparto eso de la dificultad en los retratos de bebes,tambien he echo alguno al grafito y si son dificil los razgos,en si te quedo muy bien.
Publicado: |06 Feb 2010|, 20:06Asunto:
Enhorabuena Ziggy, el rostro tiene volumen y muy atenta la mirada. ¿No será un autoretrato? digo esto por deduccion de tus palabras y teniendo encuenta la ropa, el alfiler y muñeco que son de tiempos pasados (sin animo de nada, yo soy mayor que tu). Felicidades y un saludo.
Publicado: |07 Feb 2010|, 20:14Asunto:
Gracias a todos, celebro que hos haya gustado.
... solo existe una madre que jamás le pondrá pegas a este ¿...?
Muy buena deducción Poveda, en efecto soy yo con 2.5 meses, al menos es lo que pone la foto por detrás, siempre es mejor empezar por uno mismo y por supuesto a mi madre le encanta, ya tiene el sitio reservado, ... vaya clienta que me he buscado . Gracias nuevamente _________________ No puedes guiar el viento, pero si cambiar la dirección de tus velas. Mi Galería
Publicado: |07 Feb 2010|, 20:42Asunto:
Hola Ziggy, acabo de ver tu dibujo, me gusta mucho el realismo que has logrado en el rostro, está bárbaro, con lo difícil que es dibujar a los bebés!!, te felicito, el grafito da siempre tantas satisfacciones. Un saludo.
Publicado: |09 Feb 2010|, 15:54Asunto:
Gracias Ivandres, en efecto con el grafito se pueden hacer tambien grandes cosas y es un medio que siempre puedes tener a mano en cualquier sitio para ejercitar. Gracias nuevamente. _________________ No puedes guiar el viento, pero si cambiar la dirección de tus velas. Mi Galería
Publicado: |10 Feb 2010|, 22:54Asunto:
Ziggy,qué cosita más tierna. A tu madre le habrá hecho muchísima ilusión el tenerlo.Muy bonito.Dominas el lápiz como nadie.Enhorabuena. _________________
AÚN CUANDO MI VOZ CALLE PAR SIEMPRE,MI CORAZÓN TE SEGUIRÁ HABLANDO
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro