Registrado: Dec 17, 2009 Mensajes: 536 Ubicación: MATARO, BARCELONA
Publicado: |07 Feb 2010|, 16:06Asunto:
Hola Ivandres, gracias por tu opinion, justamente le hablaba a Julio sobre el tema del pelo, que para mi pienso que le falta algo mas soltura, pero coincide contigo, asi que debo ser yo que no lo se ver bien. Gracias de corazon y Saludos.
Registrado: Aug 23, 2008 Mensajes: 682 Ubicación: Hospitalet-Barcelona
Publicado: |07 Feb 2010|, 20:51Asunto:
Felicidades Jose, estos dos ultimos trabajos te han quedado francamente bien, coincido con todos, tu evolución va en aumento, me alegro y te animo a que aproveches el tirón. _________________ No puedes guiar el viento, pero si cambiar la dirección de tus velas. Mi Galería
Publicado: |22 Feb 2010|, 22:09Asunto:
Pues que bellos tonos tiene, ademas el grado de dificultad lo has resuelto exelente, felicidades, como siempre vas por el camino correcto y a paso acelerado, saludos... _________________ hector chavelas padilla. hectorchp_art@hotmail.com
retratoyarte.jimdo.com
¨ ARTE ES VIVIR¨
Publicado: |22 Feb 2010|, 22:32Asunto:
Gracias Hector y Poveda, la verdad es que es una niña muy bonita y me parecio que habia que esmarse, e tardado mas de lo normal pero mirando mucho los detalles. Gracias de corazon. Saludos
Lo que no me gusta mucho es tu nombre jose que es muy común pero claro eso no impide para nada logras resultados así como este jaja espero no te moleste la broma de lo del nombre pero me da por delirar cuando me pongo feliz de ver los trabajos que hacéis y se corrobora que con humildad entre otros ingredientes se logran cosas que merece la pena. _________________
Lo que no me gusta mucho es tu nombre jose que es muy común pero claro eso no impide para nada logras resultados así como este jaja espero no te moleste la broma de lo del nombre pero me da por delirar cuando me pongo feliz de ver los trabajos que hacéis y se corrobora que con humildad entre otros ingredientes se logran cosas que merece la pena. _________________
Publicado: |22 Feb 2010|, 22:44Asunto:
Hola Julio, jajajaja a mi tampoco me gusta mucho mi nombre pero que le vamos hacer, jajajaja. Gracias por tu comentario el hacer estas cosas es gracias a todos, uno tiene que ir mejorando en todo si no se quiere quedar colgado, aqui son todos muy buenos. Saludos
Que bonito retrato jose. Tiene armonia en los colores y es de una dulzura que impacta. La mano me encanta como te ha salido, bueno y todo lo demás. Enhorabuena _________________
Registrado: Aug 23, 2008 Mensajes: 682 Ubicación: Hospitalet-Barcelona
Publicado: |23 Feb 2010|, 08:30Asunto:
Exquisito Jose, creo que tus nuevos pasteles ya saben quien manda, un trabajo magnifico dada la dificultad de la pose, está visto que cuando hay ganas e ilusión pocas son las metas que se resisten, felicidades. _________________ No puedes guiar el viento, pero si cambiar la dirección de tus velas. Mi Galería
Publicado: |23 Feb 2010|, 10:56Asunto:
Gracias Macu y Ziggy, por vuestra opiniones es magnifico el que te salgan las cosas bien, tuve que esperar mas de una semana para hacerlo despues de verla en internet me enamoro la foto, pero el miedo, bueno el pensar que era demasiado grande para mi me hizo posponerla y solo la repasaba con la vista, hasta que! como dices Ziggy teniendo ganas e ilusion sin olvidarnos de la paciencia sale practicamente todo. gracias de corazon. Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro