Hipatia tengo prisa y no he podido ver todos los post, pero te digo, en mi opinión es un trabajo excelente, estoy de acuerdo con los maestros Julio y Macu, pero yo veo un retrato con encanto, felicitarte por este trabajo y animarte a seguir en la brecha, a pesar del colorido yo lo encuentro muy bonito.
Publicado: |21 Dic 2008|, 20:46Asunto:
ziggy muchas gracias por tus apreciaciones
Julio , preciosas palabras , seguiré colgando mis trabajillos y cuando tenga un ratito me seguiré pasando por aqui que se aprende un montón,
el estar con personas que tienen tus mismas inquietudes es lo mejor que te puede pasar y personalmente creo que me queda tanto que aprender que pretendo andar el camino con vosotros si me lo permitis , un saludo
gracias Carlos por tus bonitas palabras
un saludo a todos y nos seguimos viendo aqui
Publicado: |23 Ene 2010|, 22:16Asunto:
hace tiempo que no pongo nada ,por causa del trabajo, aunque de cuando en cuando sigo vuestros trabajos
aquí teneis un dibujo que hice hace un tiempo , no puedo adjuntar el original ya que el caballo es de una revista y la amazona me la inventé , os dareis cuenta de ello si os fijais que no se tendría que ver la parte superior del sombrero , por pura lógica , pero me di cuenta cuando lo tenía con el cristal que se refleja un montón , aunque es en las crines del caballo y no queda mal del todo
Enhorabuena Hipatia, un trabajo muy bonito, también estoy de acuerdo con las críticas de los compañeros y seguro que en próximos trabajos te superarás... Sigue por ese camino, vas muy bien...
Publicado: |26 Ene 2010|, 12:24Asunto:
Que bonito trabajo, el caballo se ve magico y la combinacion de colores muy acorde toda, felicitaciones y saludos... _________________ hector chavelas padilla. hectorchp_art@hotmail.com
retratoyarte.jimdo.com
¨ ARTE ES VIVIR¨
Publicado: |08 Feb 2010|, 11:29Asunto:
Muchas gracias Julio , me encanta el caballo como tema para pintar , como bien dices , quedan de lo más elegantes , aunque es difícil , ya que el caballo tiene mucha musculatura ,venas marcadas ,pelaje complicado, movimiento....................
pero merece la pena
muchas gracias por el comentario
gracias Macu , creo que el tono de papel que escogí fue acertado , me dió mucho juego , un saludo
muchas gracias Luisja , yo creo que nunca se sabe todo en la pintura ,eso sí hay que trabajar y superarse a diario
muy amables tus comentarios
Carlos muy agradecida , un saludo
Jose ,gracias !
Hector , gracias , los caballos dan mucho juego , quiero volver a pintar otro en cuanto pueda , pero al ritmo que voy , creo que será cuando me jubile
Poveda , muchas gracias por tus ánimos , pero lo que me falta es tiempo , yo voluntad le pongo , salga mejor o peor . pero al menos lo intento
un saludo
Publicado: |21 Feb 2010|, 10:00Asunto:
Es un trabajo de los qeu no estamos acostumbrados a ver pués una pintura de cuerpo entero( caballo y amazona) no se prodiga mucho por aquí. Me gusta la luz que entra y da de lleno a ambos. Precioso trabajo. _________________
AÚN CUANDO MI VOZ CALLE PAR SIEMPRE,MI CORAZÓN TE SEGUIRÁ HABLANDO
Todas las horas son CET (Europa) Ir a página Anterior1, 2, 3Siguiente Página 2 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro