Registrado: Dec 17, 2009 Mensajes: 536 Ubicación: MATARO, BARCELONA
Publicado: |06 Mar 2010|, 01:39Asunto:
alaaaaaaaaaaaaaaaaa Ziggyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
te has pasda compañero, esta precioso, me dan ganas de acariciarlo, qe pasada como manejas el carbon grafito. enhorabuena. Saludos
Ziggy precioso ,es verdad mira que son fieles estos animalitos y como dices tú uno más de la familia ......es verdad se ve en sus ojillos el peso de los años ,captaste muy bien esas cataratas que ya asoman .......felicidades compi ¡¡¡¡
Registrado: Oct 03, 2008 Mensajes: 393 Ubicación: SAN MIGUEL DE SALINAS
Publicado: |06 Mar 2010|, 17:10Asunto:
precioso ziggy es mi asigna tura pendiente, hacerle un dibujo a mi perro antes de que desaparezca, aunque al paso que va 15 años está cómo nuevo. saludos
Publicado: |07 Mar 2010|, 00:14Asunto:
Hola Ziggy, este dibujo te ha quedado muy bien, es casi tangible, me gusta mucho el uso de la creta blanca y en este caso está espectacular, felicitaciones!!!
Publicado: |07 Mar 2010|, 09:47Asunto:
¡¡¡¡¡¡¡Sin palabras "mequedao".....¡¡¡¡¡¡Anda préstame a Lucki aunque sea por unos días!!!.....Bueno, no hace falta porque es tan real que ya lo tengo. Maestro del carboncillo y la creta balnca....no he visto nada tan bonito nunca...............¡¡¡Te hago la oooolaaaaaa!!!Un saludo _________________
AÚN CUANDO MI VOZ CALLE PAR SIEMPRE,MI CORAZÓN TE SEGUIRÁ HABLANDO
Registrado: Aug 23, 2008 Mensajes: 682 Ubicación: Hospitalet-Barcelona
Publicado: |08 Mar 2010|, 10:19Asunto:
Agradezco a todos vuestros comentarios, como siempre un soplo de ánimo, bueno en el caso de Estrella más que un soplo es un vendabal de elogios que aunque algo exagerados me enorgullecen y refuerzan para seguir trabajando. Gracias nuevamente a todos.
Saludos _________________ No puedes guiar el viento, pero si cambiar la dirección de tus velas. Mi Galería
Publicado: |09 Mar 2010|, 06:20Asunto:
Que buen trabajo, casi palpable y que manera de homenajear al pequeño Lucki, felicidades sinceras Ziggy, otro magnifico trabajo al carbon, que evidentemente es uno de tus fuertes, saludos... _________________ hector chavelas padilla. hectorchp_art@hotmail.com
retratoyarte.jimdo.com
¨ ARTE ES VIVIR¨
Publicado: |09 Mar 2010|, 17:16Asunto:
Gracias Hector, seria una pena despues de toda su vida con nosotros perder la oportunidad de tener un recuerdo de él, su compañia como la de otros muchos es más importante de lo que a primera vista parece y como siempre nos daremos verdaderamente cuenta cuando ya sea tarde. A cerca del carbón yo soy el primer sorprendido pues realmente siempre he tocado más el grafito pues me parecia más limpio y facil de controlarlo, pero a raiz del pastel con el que manchas, aplicas con los dedos, estas mas en contacto, he perdido ese miedo al carbón y su incontrolable negrura. Gracias . _________________ No puedes guiar el viento, pero si cambiar la dirección de tus velas. Mi Galería
Publicado: |16 Mar 2010|, 20:07Asunto:
Continuo practicando entre semana con pequeños formatos, ahora se trata de mi hija mayor Jesica. Lapiz carbón y creta blanca sobre papel Canson aprox, 30x30.
_________________ No puedes guiar el viento, pero si cambiar la dirección de tus velas. Mi Galería
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro