Publicado: |07 Mar 2010|, 10:35Asunto:
Muy bonito trabajo.Las tonalidades muy suaves tanto en el agua como en las rocas.Has usado colores muy personales,me gusta el atrevimiento qeu has tenido en darle esos colores. _________________
AÚN CUANDO MI VOZ CALLE PAR SIEMPRE,MI CORAZÓN TE SEGUIRÁ HABLANDO
Publicado: |07 Mar 2010|, 20:57Asunto:
Hola Julio, te refieres a la seccion dorada?, quedaria mejor subiendo el horizonte ¿es asi?, yo pensaba que las rocas eran el punto de interes y el horizonte para dar profundidad, de todas formas he de reconocer que trabajo con fotografias y aunque a veces cambio algo me suelo dejar llevar. Un saludo.
En un caso así es difícil pues las 2 zonas te interesan y la foto o idea ya esta así pero aun así se puede evaluar ¿quizá sale ganando en esta siguiente opción cortando algo por arriba? ¿perder potencial de unas nubes a consta de una mayor dinámica en la composición? Muy personal el tema o decisión pero no parece que quede mal esta otra opción. Ya como tu creas conveniente.
Poveda, yo lo veo estupendo tal cual, pero no le quiot razon a Julio, cuando dice lo de perder potencial de unas nubes, el resultado está muy bien, como es ya habitual en ti. Felicidades.
Publicado: |07 Mar 2010|, 22:19Asunto:
Muchas gracias Carlos, por supuesto que Julio tiene razon y nosotros la suerte de tener un gran maestro en casa y un moton de compañeros para compartir y aprender. Un saludo.
Publicado: |09 Mar 2010|, 06:31Asunto:
Estimado Poveda antes que nada un exelente trabajo como siempre, y es verdad eso que mencionas de tener escuela en casa es un verdadero privilegio, felicidades nuevamente por esas rocas estan geniales y que decir de ese cielo, pedazo de cielo !!! saludos... _________________ hector chavelas padilla. hectorchp_art@hotmail.com
retratoyarte.jimdo.com
¨ ARTE ES VIVIR¨
Registrado: Aug 23, 2008 Mensajes: 682 Ubicación: Hospitalet-Barcelona
Publicado: |09 Mar 2010|, 16:59Asunto:
Formidable Poveda, siempre me pillas a contrapie, una vista estupenda con una resulución exquisita.
Yo tambien he leido, ceder espacio a la zona de interes no dejando nunca la linea del horizonte centrada, en este caso horizonte superior para el interes de las rocas o inferior para enfatizar el cielo.
De todas formas es un gran trabajo en su conjunto.Felicidades.
Y si se me permite la nota de humor, dado que has hecho una visión general, si alguien se encapricha puede elegir que zona le es de mas interes y a "cortar" a gusto del cliente , solo es una broma. _________________ No puedes guiar el viento, pero si cambiar la dirección de tus velas. Mi Galería
Publicado: |12 Mar 2010|, 17:40Asunto:
Hermoso retrato y hermosa niña. Poveda: ya nos tienes acostumbrados a estos excelentes trabajos ¡Enhorabuena!! _________________ Saludos! Héctor Francovig
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro