Julio al igual que todos los foreros, te admiramso por tu trabajo, este es otro ams por el que sentir esa admiracion, y una san envidia de la cota a la que te encuentra como artista, y a la que quisieramsoa acceder todos. Gracias por tu inestimable aportacion
Publicado: |10 Mar 2010|, 08:03Asunto:
Mas natural imposible !!! exelente como siempre y mas que eso, cada retrato que muestra es en lo particular es una nueva guia para seguir aprendiendo, gracias por compartir ( y por esa exclusiva maestro )... _________________ hector chavelas padilla. hectorchp_art@hotmail.com
retratoyarte.jimdo.com
¨ ARTE ES VIVIR¨
Publicado: |10 Mar 2010|, 11:55Asunto:
Acabo de ver tus últimos trabajos....y la verdad no me sorprenden....estamos ya tan acostumbrados que sean tan perfectos que no tengo palabras para decirte lo qeu me producen cada vez qeu subes uno.¡¡¡¡¡¡¡ABSOLUTAMENTE GENIALES!!!!!.
Al igual que mis compañeros no habia visto ningún paisaje tuyo y es muy bonito,supongo qeu tambien es pastel¿no?.Mucha luz y colores cálidos.Me gusta. _________________
AÚN CUANDO MI VOZ CALLE PAR SIEMPRE,MI CORAZÓN TE SEGUIRÁ HABLANDO
Publicado: |10 Mar 2010|, 15:59Asunto:
Fabulosos como siempre estos ultimos trabajos, a los retratos estamos acostumbrados pero el paisaje es muy bonito yo diria pintado cerca de mediodia por la incidencia de la luz del sol y la parte izquierda del arbol. Felicidades y un saludo.
Registrado: Oct 03, 2008 Mensajes: 393 Ubicación: SAN MIGUEL DE SALINAS
Publicado: |10 Mar 2010|, 22:57Asunto:
como dice estrella ya no sorprende la calidad de tus retratos pero es el primer paisaje que veo tuyo, y... bueno da igual retrato que paisaje, por cierto en el paisaje ¿tambien utilizas la parte lisa del papel y pasteles faber ?, pregunto. saludos.
Hola juande no veo muy recomendable el Faber para el paisaje excepto para apuntes o cosas de bosquejo pues ya el paisaje requiere otro tratamiento en algunas zonas. No monta bien si ya hay pigmento pero para primeros toques si puede ser interesante ciertos toques pues tiene colores muy interesantes en su gama siempre que el papel este virgen. Y es cierto usar la otra cara del papel da carácter por la trama aunque este yo lo hice por la fina no creo que la diferencia sea muy relevante. _________________
Julio, están geniales, ¡qué expresividad!. La mujer con la niña es una maravilla, es increible como le das esa expresividad a las personas que pintas. Y la señora igualmente está perfecta. Enhorabuena Julio, me cuesta encontrar las palabras para expresar lo que siento al ver un retrato hecho por ti. _________________
Registrado: Dec 17, 2009 Mensajes: 536 Ubicación: MATARO, BARCELONA
Publicado: |18 Mar 2010|, 23:39Asunto:
Hola Julio, eres una caña, son geniales, no se que mas decirte. el detalledel ojo es barbaro, me gusta ver algunas cosas asi de vez encuando. Felicidades, Saludos
Publicado: |19 Mar 2010|, 02:47Asunto:
Hola Julio despues de tanto tiempo de ausencia estoy aqui deleitandome la pupila con sus trabajos tan llenos de vida como siempre, es impresionante como capta el alma de las personas y la plasma en el retrato, nunca me cansare de ver sus trabajos; los dos ultimos que son los que estoy viendo ahorita son maravillosos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro